viernes, 3 de agosto de 2018



S4. Actividad 2


Delimitación del tema y plan de Investigación

 Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Mercadotecnia en las redes sociales y su impacto cerca de ellos

En la actualidad el marketing en redes sociales hace referencia a todas aquellas actividades realizadas con el fin de promover una marca a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otras, las cuales se encuentran en su mayor apogeo entre los usuarios de internet, y facilitan la interacción de la marca con su público objetivo, a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional.

Una táctica de marketing en redes sociales puede abarcar desde la producción de contenido para un blog o twitter, hasta el despliegue de muchas actividades que integren varias redes social, videos en youtube y blogs, lo importante es saber adaptarlas a las necesidades de cada empresa, de manera que mejorare su imagen y posicionamiento de marca, divulgue información rápidamente, sea más popular, pueda recolectar información estratégica sobre sus clientes, entre otros beneficios.

Delimitación del caso      

Hoy en día en México es crucial que las empresas se incorporen en la utilización de redes sociales así como implementar el uso útil para la publicidad siendo objetiva, con propósitos de cambio el cual sera beneficiar a la compañía, ya sea aumentar ventas, crecer rentabilidad, contratar personal, o bien dar apertura a que los clientes participen y brinden su opinión.

Objetivo General

·         Promover el uso de redes sociales así como tácticas que utilizan las empresas en la actualidad.

Objetivo especifico

·         Ventajas y desventajas presenta en la industria
·         Herramientas y equipo de desarrollo.



     Plan de Trabajo











No hay comentarios:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2 Presentación  multimedia y exposición  de resultados