domingo, 19 de agosto de 2018



S7. Actividad 2


Aplicación de encuesta y análisis de resultados 





La encuesta se aplico a un total de 20 participantes por medio de una red social para obtener su opinión mas sincera sobre el impacto que tienen las redes sociales en la mercadotecnia/ marketing, entre los datos obtenidos se registra que el 85% de las personas considera esta de acuerdo con el monitoreo de las mismas para evitar ver información falsa o fraudulenta, el 55% de los encuestados se inclina mas por la red social Facebook, el 60% considera que las publicaciones como artículos o bien noticias tienen mas relevancia, mientras que el 25% se inclina en promociones y el  10% solo en fotografía y modelage, el 95% definitivamente  en una empresa que este a la vanguardia en redes sociales y el 65% no considera que la información dentro de faceook sea 100% confiable.









Con este análisis de resultados nos damos cuenta que actualmente el uso de las redes sociales es importante para una empresa ya que atrae mayor publico y aumenta el porcentaje de potenciales clientes debido a la viralidad y popularidad de las publicaciones con el famoso Like&Share, sin embargo el publico no considera que la información publicada o compartida sea 100% confiable ya que se presta a fraude y mas si la pagina no es oficial, como resultado final el monitoreo adecuado y control de informacion dentro de las sociales sera pieza clave y sumamente importante para una empresa de vanguardia aplicando las TIC's.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2 Presentación  multimedia y exposición  de resultados