sábado, 11 de agosto de 2018



S6. Actividad 1


Nombre del Proyecto: Mercadotecnia en las redes sociales y su impacto.

Fecha de la actividad:
Jueves 09 Agosto, 2018 


Actividades a realizar con propósitos y objetivos
La empresa es conocida como Telvista S.A de C.V se especializa en las telecomunicaciones dando servicio de Outsourcing a compañías nacionales e Internacionales, dicha empresa cuenta un departamento de mercadotecnia interno así como reclutamiento en los cuales se  el uso de redes sociales para la publicidad y contratación es una pieza clave para el reclutamiento del personal así como mantenernos informados sobre las actividades de la empresa, en ella observaremos cual ha sido su impacto así como la experiencia de la compañía al utilizar dichas estrategias de mercadotecnia.

Actividades realizadas y porque
Se detecta que el equipo de reclutamiento hace uso de las redes como Facebook para promocionar los beneficios que uno encontrara al trabajar en ella,  a la vez dar a conocer que se cumplen 20 años siendo líder en telecomunicaciones a nivel nacional.

Hallazgo o registro más importantes
La empresa cuenta con un equipo bastante grande y unido en los cuales no solo se da promoción en redes sociales como Facebook si no se reciben documentos de contratación por medio de Whatsapp y bien se cuenta con un equipo móvil con la finalidad de otorgar crecimiento a la compañía para así mantener un nivel estable dentro del giro.


Interpretación de datos y hallazgos
Esta empresa cuenta ya con 20 años de experiencia en el mercado siendo bien conocida por el nivel de calidad que brinda a sus clientes así como el aprovechamiento de los recursos tecnológicos.


Impacto en la experiencia del Aspirante

Esta compañía se ha mantenido tanto tiempo en el mercado debido a la organización y el trabajo arduo de un extenso equipo el cual sabe aprovechar los recursos tecnológicos la buena publicidad y toma lo mejor de ello con unas estrategias de mercadotecnia bastante eficientes y a la vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2 Presentación  multimedia y exposición  de resultados