S6. Actividad 1
Nombre
del Proyecto: Mercadotecnia en las redes sociales y su impacto.
Fecha de la actividad:
Jueves 09 Agosto, 2018
Actividades
a realizar con propósitos y objetivos
La empresa es conocida como Telvista S.A de C.V se
especializa en las telecomunicaciones dando servicio de Outsourcing a compañías
nacionales e Internacionales, dicha empresa cuenta un departamento de mercadotecnia
interno así como reclutamiento en los cuales se el uso de redes sociales para la publicidad y contratación
es una pieza clave para el reclutamiento del personal así como mantenernos
informados sobre las actividades de la empresa, en ella observaremos cual ha
sido su impacto así como la experiencia de la compañía al utilizar dichas
estrategias de mercadotecnia.
Actividades
realizadas y porque
Se detecta que el equipo de reclutamiento hace uso de las
redes como Facebook para promocionar los beneficios que uno encontrara al
trabajar en ella, a la vez dar a conocer
que se cumplen 20 años siendo líder en telecomunicaciones a nivel nacional.
Hallazgo
o registro más importantes
La empresa cuenta con un equipo bastante grande y unido
en los cuales no solo se da promoción en redes sociales como Facebook si no se
reciben documentos de contratación por medio de Whatsapp y bien se cuenta con
un equipo móvil con la finalidad de otorgar crecimiento a la compañía para así
mantener un nivel estable dentro del giro.
Interpretación
de datos y hallazgos
Esta empresa cuenta ya con 20 años de experiencia en el
mercado siendo bien conocida por el nivel de calidad que brinda a sus clientes así
como el aprovechamiento de los recursos tecnológicos.
Impacto
en la experiencia del Aspirante
Esta compañía se ha mantenido tanto tiempo en el mercado
debido a la organización y el trabajo arduo de un extenso equipo el cual sabe
aprovechar los recursos tecnológicos la buena publicidad y toma lo mejor de
ello con unas estrategias de mercadotecnia bastante eficientes y a la
vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario